DAMARIS
Mi amigocha >.< La conocí en la secundaria cuando ibamos en primero, ahora vamos a entrar ella al Tecnológico y yo a la UV, es decir, ¡¡6 años de amistad!!
Todo empezó en una mañana al parecer común y corriente, era la hora del receso, yo iba en el grupo "C" y ella en el "B"; Ella estaba en el pórtico con una bolita de chavas leyendo unos mangas de Ranma 1/2 que ella había llevado (para quienes no sepan, los mangas son como las historietas mexicanas, pero japonesas).
Yo tambien tenía mi colección de Ranma, y cuando la vi me le acerco inocentemente y le digo que yo también tenía y me dijo que si las podrías traer a la escuela al día siguiente... y así lo hice. Empezamos a conocernos mejor y ahora somos muy buenas amigas (*¬*). Ella y yo formamos un duo dinámico y si viene Ruth formanos EL TRIO DE LAS MEJORES AMIGAS y tambien formamos parte del CONSORCIO DEL FIN DEL MUNDO.
Eso es todo por el momento, luego hablamos más de ellas... VICKY
Todo empezó en una mañana al parecer común y corriente, era la hora del receso, yo iba en el grupo "C" y ella en el "B"; Ella estaba en el pórtico con una bolita de chavas leyendo unos mangas de Ranma 1/2 que ella había llevado (para quienes no sepan, los mangas son como las historietas mexicanas, pero japonesas).
Yo tambien tenía mi colección de Ranma, y cuando la vi me le acerco inocentemente y le digo que yo también tenía y me dijo que si las podrías traer a la escuela al día siguiente... y así lo hice. Empezamos a conocernos mejor y ahora somos muy buenas amigas (*¬*). Ella y yo formamos un duo dinámico y si viene Ruth formanos EL TRIO DE LAS MEJORES AMIGAS y tambien formamos parte del CONSORCIO DEL FIN DEL MUNDO.
Eso es todo por el momento, luego hablamos más de ellas... VICKY
Que haría uno sin los amigos??...en verdad me pregunto,que haría YO sin MIS amigos??