Blogia
FRUITS BASKET 4ever

AMIGOS

DAMARIS

Mi amigocha >.< La conocí en la secundaria cuando ibamos en primero, ahora vamos a entrar ella al Tecnológico y yo a la UV, es decir, ¡¡6 años de amistad!!
Todo empezó en una mañana al parecer común y corriente, era la hora del receso, yo iba en el grupo "C" y ella en el "B"; Ella estaba en el pórtico con una bolita de chavas leyendo unos mangas de Ranma 1/2 que ella había llevado (para quienes no sepan, los mangas son como las historietas mexicanas, pero japonesas).
Yo tambien tenía mi colección de Ranma, y cuando la vi me le acerco inocentemente y le digo que yo también tenía y me dijo que si las podrías traer a la escuela al día siguiente... y así lo hice. Empezamos a conocernos mejor y ahora somos muy buenas amigas (*¬*). Ella y yo formamos un duo dinámico y si viene Ruth formanos EL TRIO DE LAS MEJORES AMIGAS y tambien formamos parte del CONSORCIO DEL FIN DEL MUNDO.
Eso es todo por el momento, luego hablamos más de ellas... VICKY

ACERCA DE ...

RUTH
Esa chava súper buena onda es mi vecina de enfrente. Llevamos de conocernos como unos 15 ó 16 años. Ella es mayor que yo por 2 años más o menos. Ella me ha enseñado muchas cosas, como sus osos de peluche, su casa y su baby. *¬* Está lindísima, tiene el pelo de una forma que me da "un no se que", y sus ojotes, ta' chiquita pero le gusta mirar todo lo que la rodea. Creo que a eso se le dice que la niña es muy viva. Se llama Brenda Judith y nació el 16 de noviembre...
Ahora reacciono que iba a hablar de Ruth, aunque Brenda también es parte de ella. Ruth es amiguera, alegre, activa y sabe muchas cosas de un montón de cosas. He ido a las mismas escuelas que ella, coincidencia?
Eso es solo un poco acerca de ella, ya que hemos pasado por un montón de cosas, yo diría un sin fin de cosas...que cosas...porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...una cosa muy chistosa...ya me voy a dejar de cosas...las cosas que escribo...como pierdo el timpo en cosas...XD :P (FIN)

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Espero te la hayas pasado muy bien en ese día tan especial,y disculpa si no pude ir a tu casa el sábado, pero es que no me dejaron ya que era algo tarde. Te deseo lo mejor y deseo que cumplas muchos años más de vida.
Mis mejores deseos a Viridiana de paste de:
Vicky
Cuídate. Besos y abrazos.

YA ME DIERON PERMISO

Ya me dieron la mayoría de mis amigos permiso para usar sus nombres en mis historias o para hablar de ellos. Pronto sabrán de ellos...muy pronto...
Creo que al paso que voy, nunca se van a enterer. Por que yo?? Tengo que hablar de ellos pero a la voz de ya.
Pero creo que será mañana,hoy tengo flojera...o quizás pasado mañana. Hablaré de ellos hasta que me escriban un comentario...

QUE HARÍA SIN ELLOS

QUE HARÍA SIN ELLOS Que haría uno sin los amigos??...en verdad me pregunto,que haría YO sin MIS amigos??
Yo tengo la dicha de decir que tengo amigos(porque sí los tengo).Y me gustaría hablar de ellos, pero tengo que preguntarles si puedo escribir sus nombres y acerca de ellos(no vaya a ser que me quieran echar a los de derecho por usar sus nombres).
Pero una vez que acepten, les hablaré de lo chido que son. Algunos los conosco desde niña porque viven enfrente de mi casa. A otros los conocí en la primaria, a otros más en la secundaria, y a los más recientes en la prepa.
Espero que mis amigos me escriban y manden comentarios, para que así pueda seguir escribiendo e inventado historias.¡¡¡ESCRÍBANME!!!
Vicky