Blogia
FRUITS BASKET 4ever

DAMARIS

Mi amigocha >.< La conocí en la secundaria cuando ibamos en primero, ahora vamos a entrar ella al Tecnológico y yo a la UV, es decir, ¡¡6 años de amistad!!
Todo empezó en una mañana al parecer común y corriente, era la hora del receso, yo iba en el grupo "C" y ella en el "B"; Ella estaba en el pórtico con una bolita de chavas leyendo unos mangas de Ranma 1/2 que ella había llevado (para quienes no sepan, los mangas son como las historietas mexicanas, pero japonesas).
Yo tambien tenía mi colección de Ranma, y cuando la vi me le acerco inocentemente y le digo que yo también tenía y me dijo que si las podrías traer a la escuela al día siguiente... y así lo hice. Empezamos a conocernos mejor y ahora somos muy buenas amigas (*¬*). Ella y yo formamos un duo dinámico y si viene Ruth formanos EL TRIO DE LAS MEJORES AMIGAS y tambien formamos parte del CONSORCIO DEL FIN DEL MUNDO.
Eso es todo por el momento, luego hablamos más de ellas... VICKY

0 comentarios