Blogia
FRUITS BASKET 4ever

CBTIS WARS

Esta historia la realizé para mis compañeros de la escuela. Aquí hablo sobre mi vida en la prepa en una forma STAR WARS. Espero que les guste.
EPISODIO I

Todo comenzó un día cualquiera del mes de Agosto, teníamos la ILUSIÓN de entrar a la prepa. Ese día íbamos con nuestros mejores harapos y nuestra aura de pureza por las limpias de Catemaco (rameadas, no remiadas).

Al entrar al salón, nos invadieron los nervios, y no porque quisiéramos ir al baño, ya habíamos ido, LA RAZÓN FUE...FUE..FUE...ya se me olvido, pero no importa. En el comienzo, contábamos con 48 elementos, aproximadamente, todos dispuestos a PASAR al EPISODIO VI, LA GUERRA CONTINUA.

Lamentablemente, en batalla perdimos a 3 buenos elementos, que la verdad no nos acordamos de quienes eran, porque sufrimos de ALZHAIMERT y Lagunas mentales, debido a las largas batallas con los libros y a las desveladas en las discos...TO BE CONTINUED (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ)

EPISODIO II

GUERRAS DE LOS DIBUJOS CLONADOS

En esta etapa de la guerra, nos enfrentamos al enemigo Montero, el cual con sus reglas T y escuadras, hizo que gastáramos el poder de las gomas de migajón. Nuestras provisiones de lápiz HB se agotaron, y por un momento creimos haber perdido la batalla.

El 80% de nosotros reprobó con él, hasta que encontramos el mejor de los métodos, la CLONACIÓN DE LAS LÁMINAS (de ahí el nombre de los dibujos clonados).Aun no sabemos quien la descubrió, o más bien no nos acuerdamos, pero le damos gracias a esa persona.

La artimaña era colocar una lámina en blanco sobre una perfectamente hecha y calcar el contenido nos permitió vencer a Montero, y es así como entramos al siguiente nivel (no es videojuego, pero me gusta)...TO BE CONTINUED (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ)

EPISODIO III

EL IMPERIO DEL SUEÑO

Tras la batalla con Montero, nos sentíamos cansados y agotados. Nunca pensamos que nuestro enemigo se diera cuenta de nuestra debilidad (quedarnos "jetones" en clase), porque lo hacía de una forma de inmensa naturalidad.

Era tanta su naturalidad que prefería que alguien más pasara lista por ella. Nos dimos cuenta de sus intenciones cuando a finales del semestre nos atacó con un "Fichero". Nos había entumecido el cerebro, que ni siquiera sabíamos que era una ficha (Qué es una ficha? Aun sigo buscando)

Para poder ganar esta batalla, pedimos ayuda al exterior, y ellos nos entregaron las armas necesarias. Uno que otro fue humillado, pero no derrotado. Al final del Semestre, nos dimos cuenta que Luciana (Se cambiaron los nombres para no difamar a la persona), nuestra enemiga, era nuestra asesora (NOOOOOO)(Aun no lo superamos). Creímos haber ganado, a pesar de haber perdido 5 hombres más. Pero las noticias de los Superiores nos informaba de un nuevo enemigo....TO BE CONTINUED (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ).

EPISODIO IV

JACK, Y "EL REPROBADOR"

Como anteriormente mencionamos, habíamos recibido noticias de los Altos Rangos de una nueva Amenaza. Aun nos da escalofríos recordarlo. Con sus famosas DERIVADAS y sus exámenes sorpresa nos tenía aterrados. Aunque en ocasiones surgían momentos muy FUERA DE LO COMÚN, porque se ponía a tocar la "melodía de la muerte" con el instrumento de un colega.

Desde un principio supimos de la hulla que había dejado en batallones pasados. Con un arma que el mismo nos dio (léase FORMULARIO), suponemos que porque le dimos lástima, nos ayudó a enfrentarlo. Nos hacía correr como manada de animales cada vez que el ponía un ejercicio.

Descubrimos su TALÓN DE AQUILES, ya que todo enemigo tiene una debilidad. Se trataba de una cadete COMÚN Y CORRIENTE, que de común tiene poco y de corriente,...se los dejo a su criterio. Ella era JACKY, que con solo abrir la boca le causaba nauseas, y no era porque le oliera la boca, si no porque hacía cada comentario, que a quien no deja DESQUICIADO. Pero gracias a ella, la agonía no fue tanta. A pesar de todo, la mayoría del pelotón reprobó con él. Incluso en la actualidad, no han podido derrotarlo completamente...TO BE CONTINUED (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ).

EPISODIO V

EL MIEDO CONTINUA

Cuando creímos que nos habíamos librado de "EL REPROBADOR", descubrimos que en esta nueva etapa, nos volveríamos a enfrentar. Regresó más fuerte que nunca y su Arma letal era "EL GANCHO DIABÓLICO", un arma en forma de "S" media alargada, la cual nos indicaba que se avecinaba una "INTEGRAL".

La mayoría de nosotros soñábamos con ella. Nuestra única salvación, volvió a ser JACKY. Todo estaba en sus manos, era el momento de que abriera la boca o callara para SIEMPRE.

Por suerte el Sistema MADREX cambió, los 4 Periodos de guerra se convirtieron en 3, aunque fue MORTAL para algunos, para otros fue la GLORIA. En esta etapa, los soldados más calificados y expertos estaban a un paso de ser derrotados, gracias a que se compadeció del pelotón, algunos miembros pudieron salir victoriosos al superar la PRUEBA "FEAR FACTOR" (FACTOR MIEDO) que el ponía. Ahora solo quedamos 39 miembros de la Organización de las Jaulas (digo, AULAS) Unidas de Tierra Blanca.¿Qué será de nosotros?... TO BE CONTINUED (ESTA HISTORIA CONTINUARÁ).

EPISODIO VI

LA HISTORIA NO ACABA

Estamos llegando al último nivel, actualmente, nos encontramos en el 2° periodo. Muchos andan MUY emocionados, no sabemos si se deba al Consumo del VOLOVÁN, el cual creemos contiene alguna sustancia de "estupefacientes", ya que hemos notado que causa ADICCIÓN, lo digo por experiencia propia.

Otros miembros de la organización se encuentran preocupados, ya que no sabemos que sea lo que nos depara el futuro, en esta etapa no encontramos enemigos ya que todos los que hay en el campo de batalla están hartos de nosotros y no ven las horas de que nos marchemos de ahí. Por fin nuestras almas son libres para volar en cielos mas altos, esto no es el fin si no el inicio de una nueva revolución que espero que sea mas letal que la pasada, con mas emoción, peligro, suspenso y uno que otro viaje.

Luego de tanta palabrería les decimos "HASTA LA VISTA BABY" y no somos SWARSCENEGERR o como se diga..... FIN!!!

1 comentario

gabriel -

jajajaja......... esta pasada jajajajajaja