Blogia
FRUITS BASKET 4ever

YA ME VOY

Yo vivo en un "pueblito" que se llama Tierra Blanca, también conocida conocida como LA NOVIA DEL SOL o LA ENTRADA DEL INFIERNO(porque hace un calor de los 1000 demonios)(con perdón de la palabra).
Digo que ya me voy porque...ya me voy, lo que pasa es que me tengo que ir a estudiar fuera, nada más y nada menos que a la linda ciudad de Xalapa, eso va a ser un gran cambio climatológico, del infierno al cielo (es que Xalapa es muy fresco, y es cierto, aunque no he ido mucho para allá, solo unas 2 ó 3 veces).
Voy a extrañar mi Tierra...
Vicky: No me quiero ir!!!!! Noooo!!!!
{un diluvio después}
Vicky: Lala lalala la la n_n
x:que cantas?...estás muy feliz, que no estabas triste?
Vicky: Yo???...Nunca, estoy muy contenta n_n
x: como sea, no olvides que estás escribiendo tu artículo
Vicky: Artículo?? que artículo??... AAAHHHH el artículo!!!! es verdad!!!
[un momento por favor, disculpe las molestias]
z: estás al aire en 5...4...3...2...1...Empieza!!!
Vicky: Perdón por el monólogo u_u, pero es que quería poner algo divertido...
Bueno, nos vemos después mis queridos lectores (lectores, suena como a muchos).
Vicky

0 comentarios