Blogia
FRUITS BASKET 4ever

ACERCA DE ...

RUTH
Esa chava súper buena onda es mi vecina de enfrente. Llevamos de conocernos como unos 15 ó 16 años. Ella es mayor que yo por 2 años más o menos. Ella me ha enseñado muchas cosas, como sus osos de peluche, su casa y su baby. *¬* Está lindísima, tiene el pelo de una forma que me da "un no se que", y sus ojotes, ta' chiquita pero le gusta mirar todo lo que la rodea. Creo que a eso se le dice que la niña es muy viva. Se llama Brenda Judith y nació el 16 de noviembre...
Ahora reacciono que iba a hablar de Ruth, aunque Brenda también es parte de ella. Ruth es amiguera, alegre, activa y sabe muchas cosas de un montón de cosas. He ido a las mismas escuelas que ella, coincidencia?
Eso es solo un poco acerca de ella, ya que hemos pasado por un montón de cosas, yo diría un sin fin de cosas...que cosas...porque una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...una cosa muy chistosa...ya me voy a dejar de cosas...las cosas que escribo...como pierdo el timpo en cosas...XD :P (FIN)

0 comentarios