Blogia
FRUITS BASKET 4ever

QUE HARÍA SIN ELLOS

QUE HARÍA SIN ELLOS Que haría uno sin los amigos??...en verdad me pregunto,que haría YO sin MIS amigos??
Yo tengo la dicha de decir que tengo amigos(porque sí los tengo).Y me gustaría hablar de ellos, pero tengo que preguntarles si puedo escribir sus nombres y acerca de ellos(no vaya a ser que me quieran echar a los de derecho por usar sus nombres).
Pero una vez que acepten, les hablaré de lo chido que son. Algunos los conosco desde niña porque viven enfrente de mi casa. A otros los conocí en la primaria, a otros más en la secundaria, y a los más recientes en la prepa.
Espero que mis amigos me escriban y manden comentarios, para que así pueda seguir escribiendo e inventado historias.¡¡¡ESCRÍBANME!!!
Vicky

1 comentario

Antonio Virgen Luna -

Oye esta padre tu pag. perdon por haberla visistado, está fregón el rebane muchas felicidades, y echale ganas
Ciao!!